EL CALZONCILLO CLÁSICO QUE TIENES QUE COMPRAR PARA LA TEMPORADA OTOÑO - INVIERNO 2.018
- MACHOS
- 11 mar 2018
- 2 Min. de lectura
Es el slip preferido de la gran mayoría. Si se ha mantenido en el top de los más vendidos es por algo. Ahora se han renovado, han incluido mejoras que lo hacen sobretodo más resistente. Veamos:

La primera razón es cómo sientan. Estos calzoncillos aussieBum baratos, desde el primer momento que uno se los pone hacen sentirte realmente cómodo y atractivo, ya que el diseño, masculino y viril como ninguno, mantiene un corte aparentemente clásico. Son bajos de tiro y los elásticos de las piernas se ajustan a la perfección por debajo del glúteo.

El slip, al ser de cintura baja, necesita una buena fijación a la cintura, y lo consigue gracias a la nueva goma de Coolmax que también garantiza una buena transpiración en la piel, ya que tienen la anchura ideal. Igualmente, las gomas blancas verticales conforman una bolsa aún más grande que su predecesor, y que incluso mantienen la abertura delantera tradicional, aunque con un estilo más actual. Los elásticos son blancos en todos los modelos, con el logo de la marca en rojo en el de la cintura.


El tejido de este clásico slip es 100% algodón. Un algodón suave de superior calidad australiana, esta nueva versión está fabricado con un canalé más pequeño, que lo dota de mayor suavidad y transpirabilidad. Podemos asegurar que estos calzoncillos duran mucho, aguantan toda la tralla que le quieras dar en tu día a día, y aguantan todos los lavados que requieran, sin decoloraciones ni deformaciones. Están concebidos para perdurar.

Tanto si ya conoces estos maravillosos slips como si no, tienes que descubrir los nuevos colores que han diseñado. Todos son colores sólidos, muchos de ellos en tonos pastel como el rosa y azul claro, que hacen destacar los tonos de piel morena. Otros son oscuros, como el verde militar y el azul navy, nos parecen verdaderamente sexys. Aunque el genuino es el calzoncillo rojo de Aussiebum. La gama de colores es muy amplia, seguro que encuentras el que mejor le va a tu tono de piel, y por supuesto que tienes los clásicos calzoncillos blancos.

Unos slips que deberían estar en el cajón de todo hombre que le guste estar cómodo y sentirse elegante y sexy. Unos calzoncillos clásicos que te garantiza que tendrás gayumbos para rato, y que seguramente repitas en otro color.
コメント